Dahian Muñoz y Alba Prado respondieron a los seguidores que se preguntan si existe una enemistad entre Dahian y sus compañeros de Guerreros Colombia.

La deportista es una de las participantes que más ha dado que hablar en los últimos días por su reciente expulsión de una de las pruebas de la competencia al no estar de acuerdo con algunas decisiones de la producción.

Sin embargo, el día de ayer Dahian Muñoz pudo regresar a la competencia con energías y actitud renovada para apoyar a su equipo de las Cobras.

Después de esto, ‘Yaya’ decidió responder en sus historias de Instagram a cualquier pregunta que le hicieran sus seguidores y una de ellas llamó bastante la atención.

El usuario le preguntó a Dahian la razón por la cual casi nunca la veían reunida con sus compañeros por fuera del programa.

Frente a este interrogante, la bella participante de Guerreros Colombia subió como respuesta un video en el que su compañera Alba Prado dio su opinión al respecto:

“Porque a ella no le gusta socializar con nosotros” dijo Alba, lo que sorprendió a Dahian Muñoz, ya que precisamente es ella su mejor amiga en el programa.

Sin embargo, la respuesta de Alba fue en un evidente tono de ironía, además, la misma ‘Yaya’ puso un texto en el video aclarando que lo dicho por su amiga era mentira.

Con esto, para muchos quedan despejadas las dudas y especulaciones sobre una posible mala relación de Dahian Muñoz con sus compañeros, y su ausencia de las salidas que han organizado simplemente obedecería a una decisión personal.

En todo caso, Dahian sigue siendo una de las competidoras más fuertes pero a su vez más polémicas lo que genera opiniones divididas entre los seguidores de la competencia.