Un beso entre los participantes de Guerreros Colombia del Canal 1, Dahian  Lorena Muñoz y Tebi Bernal ocurrido en 2019 sigue dando de qué hablar en redes sociales.

En emotivo encuentro entre los participantes de los equipos de Cobras y Leones quedó registrado en video y en la actualidad supera las 160 millones de reproducciones en Facebook y en Youtube las más de 1.8 millones de visualizaciones.

Además, algunos fans de Guerreros Colombia siguen diciendo en redes que Dahian Muñoz, más conocida como ‘Yaya’ y Tebi Bernal, hacían una buena pareja.

Te puede interesar: “Ni la miel empalaga tanto”: Tebi mostró su lado más cursi con Tatiana

El beso entre Dahian y Tebi ocurrió durante la segunda temporada de 2019 y generó polémica entre los participantes de ambos equipos.

Me encantó el beso de ‘Yaya’ y Tebi”, “qué cosa con Tebi, linda pareja”, “ella no quería más”, “lástima que no quedaron juntos”; son algunos de los recientes comentarios sobre la entonces apasionada escena.

Mira también: La tierna dedicatoria de Tati Ángel a Tebi Bernal

Sin embargo, es bien sabido que desde hace un año Tebi Bernal y la también participante de Guerreros Colombia, Tatiana Ángel, surgió una relación formal.

Todo inició cuando el programa “Lo Sé Todo”, también del Canal 1, reveló un beso entre los guerreros ocurrido en marzo de 2021.

En video: Dahian reveló lo más arriesgado que haría por ir al concierto de Daddy Yankee

Desde entonces Tebi Bernal y Tatiana Ángel siguen juntos sentimentalmente y los dos hacen parte del equipo de los Leones.

Por su parte, Dahian Lorena Muñoz ‘Yaya continúa en el equipo de las Cobras y a la fecha se desconoce si su “corazoncito tiene dueño”.