El presentador de ‘Guerreros’, Josse Narváez, se mostró muy molesto en redes sociales y todo por culpa del deporte de sus amores.

Como millones de colombianos, el hombre vivió de manera intensa el partido que Colombia empató 0 – 0 ante Paraguay en Barranquilla. 

Durante el encuentro, Josse Narváez estuvo muy activo en redes sociales en donde dio su opinión sobre la actuación del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, técnico que ha sido duramente cuestionado tras este resultado.

“Más perdido que Reinaldo. Madre mía”, escribió el presentador que tras esto compartió su impotencia con la selección Colombia.

Al final de encuentro, el padrino de los Leones se refirió al flojo rendimiento de los equipos en la eliminatoria sudamericana a Catar 2022.

“Colombia cuarta en la clasificación sin marcar un solo golcito en los últimos 5 partidos. Tremendo el nivel del fútbol suramericano”.

Por otra parte, Cristina Hurtado, pareja de Josse Narváez, también demostró su pasión futbolera despachándose contra el técnico de la selección Colombia en su cuenta de Twitter.