Si estuviste atento a nuestro programa, te habrás dado cuenta que Sebastián y Potro hicieron un tutorial de cómo dar el ponketazo perfecto, que no tiene nada que ver con una retaliación cuando alguien gana un punto… para nada.

Así, Sebastián nos comparte los pasos para dar un ponketazo:

  1. No debe ser un solo ponketazo, deben ser varios, «por lo menos tres», señala. Y entre más se combinen colores, mejor.
  2. Se debe mirar fijamente a la ‘víctima’ o al ‘ponketeado’
  3. Luego se tiene que ‘tomar vuelo’, con un movimiento particular, que permita tener una mayor flexibilidad y toda el área despejada para dar el ponketazo. «La posición es importante», dice Sebastián.
  4. Tirar el ponketazo, con una expresión que denote toda la fuerza hacia el ‘castigado’.
  5. ¡Celebrarlo!

Adicional a esto, Potro contó cómo se da un «ponketazo santandereano» y que se hace en homenaje al Cañón del Chicamocha, por las curvas que se deben hacer para darle fuerza al movimiento.

¡Ah! Y no olvides que también puedes hacer el ‘ponketazo inesperado’, que en el video podrás ver cómo Potro lo hace perfecto.

¿Sabes hacer un ponketazo?

Publicidad

Si tu respuesta es afirmativa, ¡corre a grabarlo! porque durante este fin de semana estaremos recibiendo todos los videos de nuestros fieles seguidores para ponerlos en vivo y en directo durante nuestro programa.

¿Qué debes hacer? ¡Es muy sencillo! A través de la aplicación móvil del Canal 1 (que muy seguramente ya tendrás en tu celular) debes ir al «Menú» donde encontrarás la opción «Interactúa con Guerreros».

Cuando estés allí podrás subir el archivo desde tu celular, o grabarlo directamente, dependiendo de cómo te quede más fácil. Eso sí, asegúrate de que quede adjunto para que lo podamos revisar y toda Colombia lo vea.

De igual manera, te invitamos a ver el siguiente video para que veas el paso a paso:

¿No has descargado la app? ¡Tranquilo, aquí te decimos cómo hacerlo súper fácil y rápido!