Aurenis Marcano, la primera extranjera en Guerreros Colombia, les contó a sus seguidores cómo ingresó al reality del Canal 1.

Para esta nueva temporada y con motivo de sus 5 años, Guerreros Colombia decidió darle la oportunidad a una extranjera.

Se trata de la venezolana Aurenis Marcano, quien hace parte de los Leones y ha desatado amores y odios entre los seguidores.

Marcano ha demostrado que no solo es fuerte en la competencia, sino que, además, su carácter tiene amigos y rivales.

La venezolana ha dejado claro que una cosa es la competencia y otra muy diferente en cómo es ella fuera de los estudios.

Un seguidor de Guerreros Colombia le preguntó a Aurenis que cómo había ingresado al programa.

A lo que la deportista indicó que se presentó a una convocatoria hace un par de meses, quedando como seleccionada para la nueva temporada.

“Fui al canal, hice los casting y a los días me dijeron que lo pasé, al ser la primera extranjera en entrar al programa me llenó de nerviosa, pero también mi alegría diaria es única”, expresó.

En la misma respuesta, Aurenis aseguró que le gustaría competir más en Guerreros Colombia hasta tener la confianza suficiente y convertirse en pieza clave en el equipo.

“Agradecida con mi equipo por cada vez que me ponen a competir”, puntualizó.

Aurenis Marcano es una venezolana de 24 años y se define como una mujer entusiasta, con buen carisma y muy risueña.

Hace cuatro años llegó a Colombia en busca de nuevas oportunidades y desde entonces vive enamorada de los países y la cultura del país.

Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.

Foto: Instagram @aurenismarcano