Melissa Porras publica sugerente foto desde una bañera; se tapa solo con pétalos de rosa. Los halagos para la famosa no paran de llegar.

El 11 de abril a través de la pantalla de Canal 1 llegará la segunda temporada del Poder del amor, en donde los colombianos Daniela Jiménez, Melissa Porras, Mateo Varela y Josué Caballero buscarán a su media naranja.

Este hecho, tiene muy emocionados a los televidentes, quienes ya cuentan las horas para disfrutar del reality que reúne a personas de diferentes países de Latinoamérica para encontrar el amor desde Turquía.

Como ya mencionamos, una de las participantes de nuestro país es Melissa Porras, una hermosa mujer de cabello rubio, figura tonificada y enorme sonrisa que busca no conquistar el corazón no solo de uno de los participantes del reality, sino también el de los televidentes.

A través de la historias de Instagram de la modelo, se pudo ver que se activó la temática de preguntas y allí Melissa llamó bastante la atención cuando un usuario la halagó y la invitó a visitar Ecuador.

Para responder, la colombiana subió una sugerente foto que sin duda dejó a más de uno enamorado y con la imaginación elevada. Dicha imagen la podrá ver a continuación.

Foto tomada de: Instagram @melissaporras_