contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Top Secret: La insólita respuesta del ex fiscal Martínez Neira durante una entrevista

Featured Video Play Icon

06-Oct-19

En reciente entrevista que la W Radio le hizo al abogado Néstor Humberto Martínez, el director Julio Sánchez Cristo le preguntó si después de analizar lo que le sucedió como Fiscal General, no había terminado por convencerse de que haber tenido tantos clientes privados antes de aceptar el cargo, había eclipsado su paso por esa entidad. Martínez Neira contestó de una manera que dejó al descubierto la importancia que se auto-atribuye.

Quienes lo escuchaban, se sorprendieron no solo de que se denominara patriota sino que se refiriera a sí mismo como si fuera una tercera persona. Su explicación posterior también denotó la calificación superlativa que se da y le da a sus actividades:

La firma que el exfiscal titula como una de las más prósperas e importantes del país, es su bufete de abogados y de sus hijos, antes llamado Martínez Neira y, hoy, Piper Martínez Beltrán..

En contraste, siguió negando los impedimentos que tanto se le endilgaron mientras se mantuvo en el ente investigador

Al escuchar la grabación radial, un columnista cuyo nombre omitimos  a petición suya, recordó el refrán popular que dice que el que es, nunca deja de ser.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

También te puede interesar