Mónica Rodríguez denuncia que su hijo fue atracado en Bogotá a través de las redes sociales. Estas declaraciones generaron un debate sobre la inseguridad de la ciudad.

Mónica Rodríguez, quien en la actualidad se desempeña como presentadora de Noticias Uno, por medio de su perfil de Twitter hizo una revelación que dejó muy enojados a muchos internautas.

De acuerdo con lo visto, la antioqueña escribió que uno de sus hijos fue víctima de la inseguridad que Bogotá que, según noticias recientes, está fuera de control.

Y vuelve y juega: atracaron con arma de fuego a uno de mis hijos y unos amigos. Pinche inseguridad”, fue la publicación hecha por la presentadora.

Allí mismo, Mónica etiquetó a la Secretaría de Seguridad de Bogotá, a la Alcaldía y a la Policía, pero hasta el momento no se han pronunciado.

Estas palabras rápidamente se empezaron a compartir en esta misma red social y varios internautas dejaron ver su enojo y preocupación por lo que no solo está sucediendo en esta ciudad, sino en todo el país.

No hay seguridad, da miedo salir a la calle”, “¡Ay carajo! Espero que estén bien. Esto está de verdad espantoso”, “Bogotá y toda Colombia en manos del hampa, es tenebroso andar por cualquier calle de este país”, “Yo deje de salir en la mañana a montar bici, me da miedo que por una bici me apuñalen o maten”, fueron algunas reacciones.