contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Top Secret: Expulsado del país por irrespeto a la autoridad

Featured Video Play Icon

09-Sep-18

Expulsado por irrespeto a la autoridad

El insultante turista que apareció en un video, grabado en las playas del Laguito, en Cartagena en abril pasado, se comportó como si fuera el dueño de Colombia. 

“El cartel les paga, paga a ti, el cartel de Colombia y tú no haces nada, ¿no? Maricón de mierda….”

Otro extranjero secundó al primero; pero sus groserías fueron mucho más lejos….

“Falso, maricones… Pobrecitos…. ¿Tienes hambre pobrecito… No hay comida?

Hizo un gesto obsceno que, en otro país hubiera bastado para que la Policía lo arrestara y le iniciara una investigación por su insolencia. Pero los agentes cartageneros guardaron la calma. 

“a este le gano un millón 100 pesos por el mes completo… ¿por qué? ¿Por qué? Ah, para ser maricón”

Con caminado despectivo, se fue con su grupo a otra parte….

En aquel momento, y ante la indignación ciudadana contra estos ciudadanos israelíes, producida por la publicación del video, Migración Colombia anunció que iniciaría su identificación. Cuatro meses después, la búsqueda tuvo resultados.

El ciudadano israelí Golan Ben – Baruch, el hombre del sombrerito y lenguaje soez del Laguito, y quien llevaba tres años viviendo en el país, fue retenido cuando intentaba renovar, en la cancillería, su licencia de estadía. Y después de un rápido proceso administrativo, fue expulsado del territorio nacional por irrespeto a la autoridad. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

También te puede interesar