freddy contreras pidio perdon ante noticias unoViralesFoto: Freddy Contreras (Facebook).

«Mujeres, la cagué», polémico taxista reveló detalles íntimos por los que pide perdón

Redacción Digital Canal 1 - 15 de enero del 2020

Luego de que Freddy Contreras provocara una indignación colectiva por sus comentarios machistas (vea acá el video), el polémico taxista decidió pedir perdón y señaló por qué razones lo hacía.

Las disculpas las hizo antes las cámaras de Noticias Uno, medio que lo confrontó por sus polémicas ideas de trabajo para las conductoras de Uber, que pronto quedarán sin esa fuente ingresos.

El autollamado líder de los amarillos señaló que se arrepiente de la forma en que lo dijo, más cuando le han llegado amenazas de muerte a él y su familia por eso.

«Me han enviado fotos de mi mamá, de mi hermana, de las viviendas de mi familia, en las cuáles las van a descuartizar», contó Contreras.

Freddy Contreras aprovechó la ocasión para pedir disculpas a las mujeres, diciendo que tiene una forma muy singular de decir las cosas, pero que eso no justifica que quieran quitarle la vida a sus familiares.

«Hay que decirle a las mujeres que la cagué (…) tengo una mamá, una hermana, tengo tres hijas muertas (lágrimas). Me acuerdo de mis hijas y me da muy duro», dijo el conductor de taxi.

Finalmente, Contreras indicó que por sus hijas, mamá y hermana es que pide estas disculpas, y agregó que se va a reunir con varias mujeres taxistas en estos días para seguir reivindicándose de las palabras que provocaron una indignación nacional.