contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Se salió de control el incendio en el Parque Nacional Los Katíos en Chocó

Tomado de Facebook Alcaldia Unguía Chocó

24-Mar-19

Más de 900 hectáreas del Parque Nacional Natural Los Katíos, Chocó, se han consumido por las llamas que han alcanzado más de cuatro metros, informó la Alcaldía Municipal de Ungía.

En la zona las autoridades ambientales y los bomberos del municipio han realizado labores de prevención y control con el fin de prevenir una mayor tragedia de la que se vive en este momento, pues el parque es conocido por sus riquezas hídricas, vegetales que se ha convertido en albergue de miles de especies, entre las que se encuentran osos perezosos, hicoteas y los tigrillos.

El Coordinador de Riegos municipal, Rodrigo Restrepo, pidió ayuda a las autoridades departamentales y nacionales para poder superar la emergencia.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

También te puede interesar