contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Noticias

Polonia tuvo la mayor concentración de admiradores de Hitler

Featured Video Play Icon

Hace 2 semanas

Polonia, que hace 80 años fue invadida por los Nazis de Alemania tuvo la mayor concentración de admiradores de Hitler de la que se tenga registro en Europa contemporánea, anunciando la llegada de un holocausto islámico.

Las calles de Varsovia, capital de Polonia acogió a miles de nacionalistas polacos para celebrar la marcha anual que conmemora el día de su independencia. La celebración estuvo bajo el lema “Queremos a Dios” y “recen por el holocausto islámico”.

Pero cuando el grupo cruzó el puente de Poniatowski ya caía la noche y las bengalas rojas iluminan su paso. Al otro lado de la ciudad se estaba llevando a cabo, para asombro de muchos, una protesta de más de 600.000 grupos nazis, antifascistas cuyas pancartas decían “juntos contra el racismo” y “el arcoíris es el nuevo negro”.

Esta manifestación llena de odio cayó mal en el gobierno porque este país que fue invadida por la Alemania Nazi y que lucha por mantener su soberanía jamás imaginó que en plena conmemoración se devolviera en el tiempo por esta protesta Nazi. Polonia ve con preocupación el aumento de estas ideologías fascistas sobre todo en los jóvenes que se han dejado llevar por este pensamiento que se está encalando como en Hungría, República Checa y Eslovaquia.

Ésta presente aceptación llevó a que las autoridades estuvieran blindando las dos zonas polacas para que no se encontraran los dos grupos: los nacionalistas y los fascistas y así se evitó un enfrentamiento mayor.

Noticias UNO