Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | Agente de la Sijin descubre a su pareja siéndole infiel con compañero de trabajo

Las redes sociales se están llenando de comentarios y memes por el video en el que un agente de la Sijin descubre a su compañero estando con su pareja sentimental.

Ad
video-agente-sijin-descubre-pareja-siendole-infiel-companero-trabajo
Foto; recorte de pantalla.

Un agente de la Sijin descubrió la infidelidad que su “esposa” cometió junto con un compañero del hombre. El video que grabó y compartió por redes sociales se ha hecho viral y ha desatado burlas, enojo y sorpresa en los internautas.

En redes sociales, un agente de la Sijin compartió el video en el que descubrió a su pareja sentimental con un compañero de trabajo, otro agente, en plena infidelidad. Según se puede ver en el rostro de la pareja infiel, ambos se sienten decepcionados. El clip tiene dos partes, y ambos están en tendencia. Comentarios en la red social recuerdan la canción de Romeo Santos y Don Omar ‘Ella y Yo‘, además de compartir memes sobre el contexto de la situación.

Y es que, según se escucha, la casa sería del agente que graba la situación, y agradece a ambos, de manera sarcástica, la situación. Pero por lo que él mismo dice, no sería la primera vez. En el primer clip asegura: “… eso, llame a su hermano y dígale que la encontré con otro tipo“. Ella no le sostiene la mirada.

Agente de la Sijin descubre infidelidad

En el video se puede ver la moto del amante de la mujer. El agente pide a su compañero que se vaya, a los gritos. La pena del otro hombre es notable, pues apenas es audible el sonido de sus palabras. Es por quien graba, que se escucha, que siente pena. El afectado asegura “Pena de qué… váyase, qué espera… pena la mujer que tenía yo… trabajando para encontrarla acá con otro man“.

En un segundo metraje parecen estar sacándole las cosas a la mujer. Una de las motos y el amante ya no están. La mujer está llorando y grita a dos sujetos que están en la casa que se vayan.

Los comentarios inundaron las redes sociales, bien comentando la situación, bien subiendo imágenes subidas de tono como burla por la situación.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News