Publicidad
Nacional

Video | Mujer pilló a su esposo saliendo de motel y él le dijo que estaba arreglando baños

La curiosa escena fue grabada en Barranquilla; la mujer se plantó en el establecimiento y, entre los gritos y el desespero, le dejó una advertencia la supuesta amante

Publicidad
Video | Mujer pilló a su esposo saliendo de motel y él le dijo que estaba arreglando baños

Una curiosa escena fue grabada a la salida de un motel en Barranquilla (Atlántico), en la que un hombre que estaba punto de abandonar del lugar en su motocicleta sostuvo una tensa discusión con una mujer, quien al parecer es su esposa, y que llegó hasta el sitio a confirmar la presunta infidelidad de su pareja.

Íngrid, como fue identificada por su compañero sentimental, se plantó a la entrada del motel y comenzó a hacerle fuertes reclamos al hombre, a quien acusó de estar en el motel con otra mujer llamada ‘Rosa’: “A Rosa si la jodó”, se le escucha decir a la esposa del sujeto.

Ante las furibundas amonestaciones de la mujer, el sujeto se justifica diciendo que lo habían contratado para un supuesto trabajo de plomería en uno de los baños del establecimiento.

“Yo estoy trabajando ¿Cuál es el problema Íngrid? […] Estoy es trabajando, estoy trabajando. Amigo, ¿no estaba revisando un baño que usted me mandó a buscar?”, se le escucha decir al sujeto, mirando y señalando a uno de los trabajadores del lugar para que le diera la razón.

“Sal que te estoy esperando, no me interesa tu plomería, pero a Rosa te la jodo”, le responde la mujer, salida de sus cabales.

En medio de su furia e incredulidad, la mujer expresó que apostaba lo que fuera para revisar las cámaras, ante la certeza que la invadía en ese momento.

 “Pago lo que sea y me revisan las cámaras. Si la metiste, y no digas mentiras, y reviso las cámaras, y pago lo que me pidan (…) ¡Sí la metiste! Hace una hora”, determinó.

Finalmente, la mujer accedió a irse a su casa con su pareja, pero sin antes dejarle un mensaje de advertencia a ‘Rosa’.

“Rosa, sal, hija. Me voy. Vaya con Dios, pero en el barrio te espero gono****”, remató.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News