Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Video | ¡A carterazos! Una mujer enfrenta a habitante de calle en Bogotá

En redes sociales se ha hecho viral un suceso de violencia ocurrido en Bogotá durante el día sin carro y sin moto. Una mujer debió defenderse ante una presunta delincuente ante la vista impávida de, al menos, cinco taxistas.

Ad

En redes sociales se ha compartido un video que se ha hecho viral. Una mujer se defiende a carterazos de lo que parece un robo en las calles de Bogotá. Según se ve en el video, la aparente delincuente blande lo que parece ser un palo. La conclusión a la que llegan muchos usuarios es que: “la empatía de los rolos vale un cero a la izquierda“.

Una mujer se defiende a carterazos ante lo que parece ser un robo. En medio de un video quedó registrado el momento en el que dos mujeres pelean en Bogotá. Una de ellas, parece tener un palo, lo eleva y ataca en repetidas ocasiones ante otra mujer, que, con cartera en mano, no duda en defenderse.

Durante cuarenta segundos, algún ciudadano grabó el suceso, ambas intercambian ataques que no logran impactar a la otra. Pero también se evidencia como varios taxistas pasan cerca de la escena y no se detienen en ningún momento. Un ciclista también pasa y mira la confrontación, pero sigue derecho según la velocidad de su vehículo. Esto se desarrolló en medio del día sin carro en la capital.

Mujer se defiende a ‘carterazos’ de un presunto ladrón

El suceso ha causado indignación en la mayoría de los usuarios por la omisión de aquellos taxistas, quienes pudieron haber ayudado a evitar esta situación. Algunos comentarios hablan sobre la impotencia que sienten, otros acusan que los taxistas no ayudan a quienes están en riesgo: “¡Que indignación todos esos taxistas y Nadia hace nada, pobre mujer !”. Otro usuario compara la situación entre ciudades: “Si fuera en Medellín eso no pasaría, primero le ayudarían a la Sra … falta de cultura esa ciudad gass”.

Lo cierto es que se desconoce el final de este suceso, que quedó registrado como otro evento de inseguridad en la capital del país, situación que aumentó en el año pasado en comparación con los anteriores. Por ejemplo, según publicó Juan Baena, concejal del Nuevo Liberalismo, el secuestro creció hasta un 50 %. El hurto a personas registra aumentos en la mayoría de las localidades en el 2023.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News