Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Petro defendió a Verónica Alcocer tras supuestos abucheos en Carnaval de Barranquilla

Gustavo Petro salió a defender al Gobierno y a su esposa después de que algunos dijeran que fue abucheada en pleno Carnaval de Barranquilla. ¿Qué dijo?

Ad
Petro defendió a Verónica Alcocer tras supuestos abucheos en Carnaval de Barranquilla
Foto: AFP

La Batalla de Flores llegó a su edición 44 del Carnaval de Barranquilla y fue testigo de acontecimientos que captaron la atención de los asistentes. Uno de los momentos destacados, fue la inesperada salida del desfile de la primera dama Verónica Alcocer, que desató varias especulaciones.

Según varias personas, Alcocer se habría retirado del desfile porque algunos asistentes la estaban abucheando y otras gritaban “Fuera Petro”, pero la misma primera dama se encargó de desmentirlo a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter.

“Mis amores, aquí les dejo el verdadero video, lo que realmente pasó. De verdad solo recibí amor. Y hasta besos le mandaron a mi marido. Yo solo escuché: ¡Petro, Petro, Petro! Y frases lindas llenas de cariño. Ni una sola cosa fea pasó”, escribió.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Gustavo Petro defendió a su esposa en redes sociales

Ante los rumores, el presidente Petro se pronunció a través de sus redes defendiendo la participación de Alcocer en el desfile y destacando que, a pesar de las críticas, hubo muestras de apoyo y halagos hacia su administración por parte de algunos barranquilleros.

Los medios de comunicación, en su mayoría, tanto el viernes como ayer sábado, han construido dos burbújas comunicacionales por completo falsas con el objetivo de la manipulación de la sociedad:

1. Informar que hubo ejercicio de violencia física contra magistrados de la corte y que fueron evacuados en helicópteros y,

2. Informar ayer que había un abucheo contra mi esposa”, inició Petro. 

Este año, más que nunca, la Batalla de Flores ha servido como escenario para el debate y la reflexión sobre el papel de la política en los eventos públicos y la diversidad de opiniones dentro de la sociedad colombiana.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News