Publicidad
Cargando...
Nacional

¿Verónica Alcocer fue abucheada en Carnaval de Barranquilla? La primera dama se pronunció

Sobre los supuestos abucheos que recibió en su contra y en contra de su esposo, Verónica Alcocer se pronunció al respecto. ¿Qué dijo?

Publicidad
¿Verónica Alcocer fue abucheada en Carnaval de Barranquilla? La primera dama se pronunció
Fotos: captura video de X @Veronicalcocerg

En medio del Carnaval de Barranquilla, la primera dama Verónica Alcocer se convirtió en el centro de atención durante su breve paso por el desfile en la emblemática carrera 44. Aunque se esperaba su participación en el desfile ‘Sonia Osorio’, acompañada por un grupo de mujeres de la Fundación ‘Tejiendo Hilos de Fe y Esperanza’, su presencia se habría visto opacada por un incidente que generó controversia.

Según reportes compartidos en redes, mientras la primera dama disfrutaba del ritmo de los tambores y movía su falda, se escucharon algunos murmullos entre la multitud y leves gritos de “fuera, fuera” a su paso por el reconocido estadero La Troja.

Sin embargo, la versión oficial proporcionada por Verónica Alcocer difiere de estas especulaciones. A través de su cuenta en X, antes Twitter, la primera dama explicó que su retiro del desfile se debió a problemas con su vestuario, desmintiendo así los rumores de abucheos.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Verónica Alcocer se pronunció sobre los rumores de abucheo

Pese a la aclaración de la primera dama, varios medios de comunicación expandieron la noticia sobre los supuestos silbidos y abucheos, situación que Alcocer no dejó pasar por alto.

“Me entristece que digan esta mentira y que enloden un trabajo social tan bonito que se está haciendo con ese grupo de mujeres pospenadas que me acompañaron. Nadie nos abucheó, al contrario, el pueblo nos dio mucho amor. Me salí porque mi vestido se dañó”, aclaró por medio de X.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News