Publicidad
Nacional

Verónica Alcocer llegó bailando al Carnaval de Barranquilla y le llovieron las críticas

La primera dama publicó un video en el que se le observa bailando junto a un grupo de niños, al ritmo de la cumbia: sin embargo, fue fuertemente criticada por internautas

Publicidad
Verónica Alcocer llegó bailando al Carnaval de Barranquilla y le llovieron las críticas

Este viernes, la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer aterrizó en Barranquilla, en la víspera del carnaval para el que anunció su participación días antes, y que comenzará este 10 de febrero (sábado).

Además de la esposa del presidente Petro, quien es una de las invitadas de lujo para la festividad, el evento también contará con la participación de varios artistas, creadores de contenidos, músicos y actores colombianos.

A través de su cuenta en ‘X’, Alcocer dio a conocer que este viernes visitó el colegio y la fundación de la cantante Shakira.

“¡Ya en Barranquilla! Imposible una mejor bienvenida. Visité, junto a Katya Nule, la espectacular gestora social de Barranquilla, el colegio de @shakira y su fundación #PiesDescalzos en La Playa. Quedé absolutamente fascinada con los niños y niñas del colegio. Talento puro.“, escribió.

Junto con esa descripción, la primera dama adjuntó un video en el que se le ve bailando junto a un grupo de niños del colegio recientemente inaugurado, al ritmo de la cumbia.

Sin embargo, la publicación de Alcocer se empañó de comentarios de indignación por parte de usuarios quienes, entre otras críticas, le recordaron la cancelación de los Juegos Panamericanos 2027, que se iban a celebrar en esa ciudad.

“Definitivamente en Barranquilla no tienen amor propio, les van a bailar en la cara la cancelación de los juegos panamericanos”; Y los panamericanos en Barranquilla en que quedaron?; Celebrando los Panamericanos?”, fueron algunos de los comentarios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News