Publicidad
Nacional

Niño de 5 años cayó de un quinto piso en Cartagena

El menor ha sido hospitalizado por las heridas que sufrió.

Publicidad
nino-5-anos-cayo-quinto-piso-cartagena
Foto: Istock

El pasado 13 de noviembre un niño de tan solo cinco años cayó de un quinto piso en Cartagena. Según comentaron sus padres la caída habría sido accidental, pues el pequeño se encontraba jugando. El menor se encuentra hospitalizado.

No es la primera vez que se documentan caídas de personas de edificios en el país. La mayoría de los afectados son menores de edad. Casos de niñas arriesgando sus vida en Antioquia, donde por poco no ocurrió una desgracia, y la grabación de otra menor cayendo desde un sexto piso en la capital colombiana. Estos hechos parecen estarse convirtiendo en el pan diario de los habitantes del país. Esta vez, un niño cayó de un quinto piso en Cartagena.

Todo habría ocurrido el pasado 13 de noviembre, luego de que un pequeño que se encontraba jugando en la cuarta torre del complejo residencial Terrazas de Calicanto en el barrio La Carolina cayera. Se habría rodado por las escaleras interiores del edificio y habría seguido derecho por el balcón entre pisos. Sus padres lo llevaron a un centro hospitalario para que lo atendieran.

Niño cayó de un quinto piso en Cartagena

En la Clínica Salud Total de Santa Lucia, donde confirmaron la rotura del cúbito izquierdo (antebrazo) y se le realizará un Tac en el cráneo y tórax, para posteriormente ser remitido a un centro de salud más avanzado . Según informó la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió a las 4.45 de la tarde.

“informan de la Clínica Salud Total de Santa Lucia que ingresó un menor, de 5 años. Manifiesta el señor padre que el niño se encontraba jugando en el apartamento cuando accidentalmente resbaló por las escaleras internas y cae del quinto piso”, indicaron las autoridades.

Para conocer más información de Canal 1, clique el siguiente enlace.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News