Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

En video quedó registrado peligroso juego entre niñas a más de 20 metros de altura

¿Falta de atención? El video causó molestia entre los usuarios de diferentes redes sociales.

Ad
video-peligroso-juego-entre-ninas
Foto: Instagram: @mibelloesbello

En imágenes quedó registrado el momento en que dos niñas pasan de una ventana a otra a más de 20 metros de altura en un edificio residencial en Bello, Antioquia. El video ha generado diferentes reacciones en contra de los padres o tutores de las menores.

Son muchos los casos en los cuales se han registrado la caída de personas y niños en balcones y ventanas grandes alrededor del país. En la mayoría de los mismos, las personas que tienen más suerte, quedan con algún hueso roto. En otros casos el panorama es desolador, depende de la altura y la caída de la persona. En video se grabó un peligroso juego entre dos niñas, que pudo haber terminado en tragedia si alguna de las dos caía de más de 20 metros de altura.

En Bello, Antioquia, se registró en video un peligroso juego entre dos menores de edad, donde ambas pasan de una ventana a otra estando a más de veinte metros de altura en un edificio residencial. La persona que grabó está del otro lado del conjunto y lanzó una alerta para quienes no prestan atención a los menores o los dejan solos en apartamentos o casas.

El peligroso juego de dos niñas: pasan de ventana una ventana a otra pese a estar a más de 20 metros de altura

En el video se puede ver que una menor con camiseta azul y descalza está por fuera de las ventanas de un apartamento. Pasa a otra ventana. En la primera otra menor la observa. La escena ocurre a una altura de por lo menos diez pisos. 

Para evitar tragedias, las personas suelen instalar mallas. Aunque en este caso no se evidencian estas, es importante tomar medidas de prevención y prestar más atención a los menores de edad. 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News