Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Niña cayó de un sexto piso en Bogotá y sobrevive. ¿Qué se sabe?

Según se conoce sus cuidadores no estaban en casa.

Ad
nina-cae-sexto-piso-bogota-sobrevive
Foto: IStock

En imágenes quedó registrado un suceso que para muchos ha sido catalogado como un milagro. Una niña de cuatro años cayó desde un sexto piso en la localidad de Suba y sobrevivió. Mientras todos la buscaban ella apareció de nuevo en el apartamento como si nada hubiera pasado.

Son muchos los accidentes en los cuales personas caen desde la altura en apartamentos alrededor del mundo. En la mayoría de los casos son menores de edad los que sufren de las consecuencias de una caída estrepitosa desde la altura de edificios. Por fortuna, para esta familia, su niña cayó de un sexto piso, pero no sufrió una herida que la afectara gravemente. En imágenes quedó registrado el suceso.

Eran las seis de la tarde cuando los cuidadores de la menor salieron, confiados de que la pequeña estaba durmiendo. En imágenes se captó como la niña cae hacia los arbustos de la zona que rodea a los edificios. Lo más sorprendente es que se levantó como si nada hubiera ocurrido y corre hacia la calle atravesando un pastizal. Un perro que se encontraba en el sector la acompañó según testigos.

Niña de cuatro años cayó de un sexto piso y sobrevivió

Pese a que sus familiares y bomberos llegaron a la zona, no fue necesario auxiliarla, pues se encontraba bien de salud. No obstante, médicos realizaron exámenes para verificar que la niña no tenga lesiones internas que la puedan afectar.

En Colombia se han registrado casos en los que menores de edad arriesgan su vida sin saberlo jugando peligrosamente a grandes alturas. Pero se conocen casos donde el resultado de muchas caídas es fatal. Es un llamado de atención para que padres y cuidadores tengan cuidado a la hora de dejar solos a sus niños cuando salen de casa.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News