Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ladrones disfrazados de policías roban casa en Ibagué

La Policía estableció el caso que ha generado controversia por supuesta brujería.

Ad
ladrones-disfrazados-de-policias-roban-casa-en-ibague
Foto: IStock

Un curioso caso se conoció en Ibagué después de que ladrones disfrazados de policías llegaran en automóviles al hogar de supuestos brujos para robarlos por no pagar una ‘vacuna’ que les habían pedido. En el hogar se llevaban a cabo diferentes ritos.

La inseguridad en las principales ciudades del país no ceden. Hurtos, asesinatos y extorsiones son modalidades más utilizadas por los delincuentes y que más afectan a los ciudadanos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali e Ibagué. Según la Secretaria de Seguridad Distrital, en lo que va corrido del 2023 en Bogotá, se han registrado más de 5.500 casos de hurtos en hogares. En Ibagué la situación no es diferente, y según se conoció por las autoridades de la ciudad, ladrones se disfrazaron de agentes policiales para llevar a cabo un robo.

En la mañana del pasado viernes 10 de noviembre se conoció un caso de hurto en la comuna 9 de Ibagué, en el barrio Santa Rita. Un grupo de hombres llegó en dos autos al hogar donde cometerían el crimen. Disfrazados de policías, se bajaron de estos e ingresaron a la casa para robar alrededor de quince millones de pesos y una motocicleta.

Ladrones disfrazados en Ibagué robaron a brujos

Con arma en mano intimidaron a las víctimas, y se llevaron alrededor de $18.000.000 y una motocicleta. La propia Policía asegura que no se ha hecho una denuncia formal por parte de las víctimas, pero que ya tienen identificadas las placas de los diferentes vehículos para su búsqueda. Lo curioso del caso radica en que el robo habría sido llevado a cabo luego de que los responsables amenazaran a quienes residen en aquel lugar con ‘vacunas’. Según el medio Vanguardia en dicho hogar se realizaría brujería. Los ladrones serían oriundos de El Espinal.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News