Publicidad
Nacional

Jefe de prensa del CNE anunció que posiblemente dejaría su cargo en medio de un evento

En medio de un evento público por la celebración del día de la mujer, Francisco Javier Díaz Fajardo anunció que posiblemente dejaría su cargo como director de comunicaciones del Centro Nacional Electoral.

Publicidad
jefe-de-prensa-del-cne-renuncio-en-evento-publico-luego-de-escandalo-por-contrato
Foto: Centro Nacional Electoral

En medio de un evento público, y luego del escándalo que generó el millonario contrato con el canal televisivo Zoom, el jefe de prensa del CNE (Centro Nacional Electoral) Francisco Javier Díaz Fajardo anunció que posiblemente dejaría su cargo luego de que fuera acusado de beneficiar al canal.

En medio del escándalo por el millonario contrato entre el CNE (Centro Nacional Electoral) el Jefe prensa de esta entidad, anunció que posiblemente dejaría su cargo luego de que se le asociara de haber beneficiado al canal Zoom para que fuera elegido en la contratación. Esta noticia lo llevó a tomar la decisión de dejar su cargo en medio de un evento público.

Luego de pedir permiso en dicho evento, se disculpó por la interrupción y denunció que en su contra se ha publicado una nota que perjudica su buen nombre, según sus palabras, “quiero denunciar públicamente como ciudadano de este país, que estoy siendo víctima de mis colegas y mi nombre me lo están dejando por el suelo.”, comenzó.

Jefe prensa del CNE anunció que posiblemente dejaría su cargo en medio de un evento público

Creo que al menos tengo el derecho a decirle a la gente del CNE -continuó-, y a las mujeres del CNE y a los magistrados, y a las magistradas, que yo he hecho un trabajo limpio, que no le he quitado un peso a nadie, que no he favorecido a nadie, que no ha hecho un acto, un acto de corrupción con nadie. Quiero que, hoy que voy a renunciar, decirle al CNE que trabajé con todo mi amor a los magistrados”.

También agradeció el apoyo de Fabiola Márquez, y anunció el no apoyo por otros magistrados, “no sentí su apoyo“, dijo, “pero sí quiero que se haga público, porque es la cara del Centro Nacional Electoral“. Aseguró que prefería presentar su retiro de la entidad, para que no se dañara su propia imagen ni de la “institución“.

Cabe aclarar que del contrato que se habla es por 11.400 millones de pesos, que busca adelantar estrategias de comunicación del CNE, y según la nota de Noticias Caracol, es un contrato dudoso, pues Díaz habría favorecido al canal Zoom para que ganara. Según informa el medio, él había trabajado con este medio, razón por la cual había movido piezas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News