contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Nacional

Incineración de cuerpos de agentes del CTI fue posterior a su muerte: Medicina Legal

Featured Video Play Icon

12-Jul-18

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, entregó los resultados de las labores forenses a los cuerpos de los tres funcionarios del CTI asesinados este jueves en el departamento de Nariño, en la vía que conduce de Pasto a Tumaco.

“Medicina Legal ha terminado las necropsias y la conclusión es que la muerte obedeció a lesiones producidas por el paso de proyectil de arma de fuego. Los cuerpos que estaban incinerados, dos de ellos, la incineración fue posterior a la muerte”, aseguró Valdés.  

Le puede interesar: Fiscalía adelanta investigación de 14 capturados por asesinato de integrantes del CTI

Asimismo, explicó que “de los cuerpos se ha recuperado material probatorio, proyectiles que son aptos para cotejo que se acaban de entregar a la Fiscalía General de la Nación para sus investigaciones consecuentes”.   

El director de la institución expresó “solidaridad y sentimientos de pesar” a las familias de los tres funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, al igual que a la Fiscalía General de la Nación por tan atroz crimen .

También te puede interesar