Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¡Qué joyita! A la cárcel hombre que golpeó a su mamá y amenazó a sus hermanos

Se registró grave caso de violencia intrafamiliar en Tumaco y ordenaron medida de aseguramiento para el presunto victimario.

Ad
¡Qué joyita! A la cárcel hombre que golpeó a su mamá y amenazó a sus hermanos
Foto: Pinterest

Por decisión judicial, un hombre fue puesto bajo medida de aseguramiento en un centro carcelario de Tumaco, Nariño, debido a las evidencias por parte de un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) y la intervención de un juez penal con control de garantías.

El sujeto enfrenta cargos como presunto autor material de violencia intrafamiliar agravada, relacionado con hechos ocurridos el pasado domingo 4 de febrero de 2024 en Tumaco.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Detenido por violencia intrafamiliar

Según lo informado por la Fiscalía, la víctima denunció, en la estación de Policía, haber sido objeto de violencia física en su casa, donde convive con otros dos familiares. Supuestamente, el acusado la habría agredido con puños, acompañando los actos con amenazas de muerte.

Al regresar a su hogar, habría sido agredida, tanto verbal como físicamente, otra vez por su familiar. La rápida intervención policial resultó en la captura del presunto agresor, mientras violentaba a la mujer.

Tras la validación de la captura y la imputación de los cargos correspondientes, el juez penal ordenó la medida intramural, dictaminando que el hombre deberá cumplirla en la cárcel de Tumaco.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News