Publicidad
Noticias

Entre la vida y la muerte se encuentra el cantante cubano, Tirso Duarte

Duarte ingresó al Hospital San Andrés, en Tumaco, presentando fracturas en el cráneo y además moretones en el ojo derecho

Publicidad
Entre la vida y la muerte se encuentra el cantante cubano, Tirso Duarte
Foto: Spotify/Tirso Duarte

El artista cubano, radicado en Cali, Tirso Duarte, se encuentra entre la vida y la muerte después de recibir una fuerte golpiza y ser apuñalado con un arma corto-punzante.

Según la mánager de Duarte, uno de los cantantes más importantes de Cuba, el artista fue apuñalado y recibió múltiples golpes con palos.

Le puede interesar: Cae una red que simulaba viajes turísticos desde Colombia para llevar ilegalmente a migrantes a España

“En conversación telefónica con el doctor Carlos Guzmán, quien lo recibió a las 7:00 de esta mañana, me informó que llegó trasladado desde otro centro de salud con trauma en el cerebro, múltiples golpes y herida por arma corto, punzante en la espalda”, dijo Rosa González, manager del artista. 

Duarte ingresó al Hospital San Andrés, en Tumaco, presentando fracturas en el cráneo y además moretones en el ojo derecho.

Sobre las 12:15 de la tarde, el artista fue trasladado hacia Pasto para ser atendido; por el momento el estado de salud es crítico, ya que tuvo que ser llevado hasta el nuevo centro hospitalario entubado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News