Publicidad
Nacional

Fiscalía defiende la instalación de placas que exaltan el nombre de Francisco Barbosa

“Si uno mira una placa, se considera que la placa es ego de la persona que pone la placa”, dijo la directora administrativa de la Fiscalía

Publicidad
Fiscal Barbosa trata de "miserable" al Comisionado de Paz
Foto: archivo

Luego de que se divulgaran imágenes de distintas placas en edificios al servicio de la Fiscalía General de la Nación, en las que se exalta el nombre del fiscal saliente Francisco Barbosa, la directora administrativa de la entidad, Astrid Torcoroma, defendió la instalación de placas.

“A veces, si uno mira una placa, considera que la placa es ego de la persona que pone la placa. Y son constancias históricas para que no olvidemos. Quien olvida la historia la repite”.

Le puede interesar: Francisco Barbosa asegura que “por lo pronto” no le interesa otro cargo público

Torcoroma hizo referencia a una placa que se instaló por los servidores de la Fiscalía que fallecieron durante la pandemia.

“Tenemos hoy en el monumento en la Fiscalía que recuerda la vida de esos 103 servidores que murieron con el COVID. Pero tenemos 90 servidores que son hijos y familiares y que el señor fiscal no habla de eso, pudiendo hacerlo, que fueron vinculados a la entidad porque eran hijos de un servidor que falleció por COVID”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News