Publicidad
Nacional

Francisco Barbosa asegura que “por lo pronto” no le interesa otro cargo público

El saliente fiscal Barbosa aseguró que los colombianos están agradecidos con su gestión durante estos cuatro años al frente de la entidad

Publicidad
Francisco Barbosa asegura que “por lo pronto” no le interesa otro cargo público

Durante una rendición de cuentas, a la que no permitieron el ingreso de periodistas, el fiscal general Francisco Barbosa aseguró que no tiene otras aspiraciones públicas.

“Hoy es la última rendición de cuentas que hacemos, la última rendición de cuentas en la que participaré como servidor público en la Fiscalía General de la Nación. Por lo pronto no me interesa ningún otro servicio público diferente a volver a mi casa tranquilo y dedicarme a hacer otras cosas distintas porque la verdad yo no sé de dónde viene la gente con todas las historias que tienen alrededor de lo que uno hace. Pero uno hace las cosas y yo hice las cosas porque quería servirle a Colombia a partir de mi labor como fiscal y no porque yo tengo otra idea diferente a la de ser fiscal general de la Nación..o como me decían estos días que a qué cargo aspiraba y le dije ‘espero ser un excelente exfiscal general de la Nación”, aseguró el funcionario.

Le puede interesar: Por falta de esquema de seguridad, secretario general del Senado trabajará desde su casa

Barbosa aseguró que los colombianos están agradecidos con su gestión.

“Hoy tengo la tranquilidad de que puedo salir a la calle y la gente está agradecida con la labor que se ha adelantado en la Fiscalía, con eso es suficiente..no me interesa un editorial de un periódico o un analista que diga que hay que pactar con el narcotráfico”

Y dijo que no se arrepiente de nada.

“No me arrepiento de ninguna decisión que tomé, no me arrepiento de una palabra de las que dije..me voy coherente, me voy con carácter, con esfuerzo, o gústele o no les guste lo que haya dicho el fiscal Barbosa, ahí queda la impronta. Un trabajo colectivo, no mío, que entrega una entidad sólida “

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News