Publicidad
Mundo

Video | Delincuente se suicidó al darse cuenta que no podía huir de policías

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un delincuente se suicidó. Todo sucedió al saber que no se escaparía. Ocurrió en Argentina.

Publicidad
delincuente-suicido-no-podia-huir
Foto: recorte de pantalla.

Un delincuente se suicidó en Argentina al sentirse atrapado por la policía. Según quedó grabado en cámaras de seguridad, optó por la decisión de acabar con su vida, pese a estar huyendo. En redes sociales se burlan de la situación.

Aunque el suicidio es uno de los temas tabús en la sociedad, anualmente, según estimaciones de la OMS, ochocientas mil personas optan por terminar con sus vidas. Son diversas razones las que pueden llevar a una persona a tomar la decisión de no continuar viviendo: estrés económico, depresión, problemas de salud mental. No obstante, hay casos en los que las personas que toman esta decisión lo hacen sin pensarlo mucho. Así fue el caso de un delincuente que se suicidó en Argentina.

Según las imágenes que registró una cámara de seguridad, un hombre salta una baranda que separa la calle de un patio embaldosado. Toma impulso para subirse al techo de la residencia que ha profanado, pero después de segundos de intentar subir, pierde la fuerza y cae al piso. Mira hacia la calle, policías se acercan. Corre buscando escapar. Está completamente encerrado.

Delincuente se suicidó en Argentina al verse capturado

Da unos cuantos pasos, pero resbala. Tiene en su mano izquierda un arma de fuego. La mira y hace el amague de disparar. No sale la bala. El agente ya está en la reja que los separa. Le apunta. El sujeto, que viste con camiseta y pantaloneta negra, recarga el arma y la vuelve a accionar, esta vez fue efectivo. Su cabeza cae sobre la baldosa clara y esta se llena de sangre. Sus pies se relajan y muere.

El agente se acerca luego de sortear la reja. Lo apunta buscando señales de vida, pero es imposible hacer algo por él.

En redes sociales se han burlado de los hechos: “Sobra decir que con el primer intento creyó que estaba muerto , hasta que se dio cuenta y lo volvió a intentar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News