Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Sargento mató a ladrón e hirió a otro luego que intentaran robarlo mientras esperaba bus

Según indican medios de Argentina, el sargento disparó contra los ladrones que intentaron robarlo. Uno de ellos tiene quince años de edad y se encuentra hospitalizado. El otro murió.

Ad
Sargento mató a ladrón e hirió a otro luego que intentaran robarlo mientras esperaba bus
Foto: archivo

En medio de un intento de hurto, un sargento mató a un ladrón e hirió de gravedad a su cómplice, quienes intentaron robar sus pertenencias mientras el hombre esperaba un bus. Según los primeros reportes oficiales, el delincuente fallecido sufrió una perforación en su cuerpo que acabó con su vida.

Un sargento mató a un ladrón en un violento episodio ocurrido el seis de febrero en la intersección de las calles Jerónimo Cabrera y Sófocles, en la localidad de La Reja, partido de Moreno, Argentina. Según los primeros reportes, el militar en cuestión estaba vestido de civil, se encontraba esperando un bus que lo llevaría hasta la base donde cumple con sus funciones cuando un par de sujetos lo abordaron en una moto.

Según informa el medio Crónica, del país mencionado, los delincuentes le pidieron las pertenencias personales al militar, quien sacó su arma personal, “Pietro Beretta nueve milímetros”, y la accionó en contra de los hombres. El conductor cayó en el lugar donde recibió el impacto y murió instantáneamente. Su cómplice resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega.

sargento-mato-ladron-hirio-otro-luego-intentaran-robarlo-1
Pietro Beretta nueve milímetros, referencia del arma que el sargento usó. Foto: Internet.

Sargento mató a ladrón en medio de un robo

Según el medio TN, los médicos del centro asistencial aseguraron que el herido era un menor de edad y que recibió disparos en brazos, un hombro y en la zona intercostal de su cuerpo. Estudios forenses detallaron que el fallecido recibió el impacto de una bala en la axila derecha, proyectil que atravesó su cuerpo y acabó con su vida.

Los delincuentes tenían un revólver Colt 32 largo, con el cual amenazaban a sus víctimas. Las autoridades se encuentran realizando las respectivas pesquisas.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News