Publicidad
Mundo

Video | Ladrón murió al sufrir graves quemaduras tras robar cables de alta tensión

#Video | Imágenes sensibles: el joven ladrón se quemó el 90% de su cuerpo y posteriormente murió.

Publicidad
Video | Ladrón murió al sufrir graves quemaduras tras robar cables de alta tensión
Fotos: capturas de pantalla videoredes sociales

Un joven reconocido como Ezequiel Francisco Curaba, de 21 años, perdió la vida tras sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo al electrocutarse mientras intentaba robar cables de alta tensión en Rosario, Argentina.

La noticia fue confirmada en la mañana del 13 de febrero por la doctora Laura Taljame, subdirectora del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, donde estaban atendiendo a Curaba.

Según los informes médicos, el estado de salud del joven fue empeorando progresivamente desde el momento del incidente hasta su muerte, debido a una falla multiorgánica que afectó gravemente todos sus órganos. A pesar de los esfuerzos del personal médico, no lograron salvarle la vida. 

El trágico incidente ocurrió dos semanas después del cumpleaños de Curaba, quien se encontraba en situación de calle. Junto a su hermano mayor, Cristian, intentaban robar los cables de una zanja abierta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE); fue en ese momento cuando recibió una descarga eléctrica que le causó graves quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Vecinos de la zona capturaron en video los impactantes momentos después del incidente, donde se observa al joven en estado de shock siendo atendido por personal de emergencias

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News