Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video | Carro de agente de Policía explotó en una estación y causó una “lluvia de cocaína”

La explosión del vehículo quedó registrado en cámaras de seguridad y la agente de policía en cuestión ya está siendo investigada.

Ad

El carro de una agente de policía explota y deja en evidencia que llevaba una carga de cocaína. El suceso quedó grabado en cámaras de seguridad de la estación de servicios. Medios argentinos informan que la mujer fue detenida por la institución.

Según se puede ver en imágenes, en la noche del siete de febrero de 2024, siendo las once y media de la noche, un carro de color blanco explota con fuerza cerca de personas que departían en el lugar. Dentro del coche, había cocaína, según medios en Argentina. Todo ocurrió en la provincia de Salta, en la capital del país sureño, en una de las estaciones de servicio de la zona. El medio Clarín informa que ocurrió la esquina de Palacios y Nahuel Huapi.

La explosión del vehículo es hacia los laterales y sin duda sorprende sobremanera a los testigos. La dueña del vehículo en cuestión es una exagente de policía y fue detenida mientras se lleva a cabo la investigación.

Los primeros reportes no indican víctimas mortales a raíz del suceso. La mujer viajaba con sus tres hijos, de nueve, trece y catorce años de edad, según comentó el periodista Rodrigo Alegre. Uno de ellos resultó herido.

Un carro explota y genera lluvia de cocaína

Sofía Chaparro es el nombre de la mujer detenida por las autoridades. Fue arrestada por el Juez Federal Gustavo Montoya. Será interrogada para conocer su versión de los hechos. Las autoridades calculan que la mujer transportaba 20 kilogramos de cocaína en el tanque de combustible. También aseguran que el auto estaba adaptado para transportar drogas

La mujer enfrentará cargos por transporte y tráfico de drogas. Como policía, es probable que enfrente consecuencias disciplinarias en su carrera, informa el medio La Razón.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News