Publicidad
Noticias

Capturan a dos sujetos que presuntamente fabricaban billetes falsos en Soledad, Atlántico

Publicidad

Gracias a una llamada de la comunidad a la Policía se logró la captura de dos sujetos en las últimas horas en Soledad, Atlántico, los cuales tenían en su poder material para la elaboración de billetes falsos.

Los hombres fueron capturados en el  sector de Los Almendros en Soledad y fueron identificados como Marcel del Cristo Pérez y Rafael Ángel Bru Buelvas.

“Al requisarlos, les encuentran en un maletín elementos tales como dinero en efectivo falso, tintas y químicos”, indicó Gelver Peña, teniente, coronel y comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

También se les encontró una plancha, una jeringa, tres celulares y la suma de $1.350.000 en efectivo. Además, la Policía anunció el trabajo que vienen adelantando por las estafas recurrentes a los ciudadanos de Barranquilla y Soledad con dinero falso.

“El llamado a los ciudadanos es para que cuando personas inescrupulosas los llamen para ofrecerle gruesas sumas de dinero no caigan en esta modalidad de estafa, igualmente se está utilizando la modalidad del paquete chileno”, afirmó Peña.

Los dos capturados deberán responder por los delitos de tráfico, elaboración y tenencia de elementos destinados a la fabricación de moneda.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

 

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News