Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Video | Se reporta nuevo robo en restaurante del norte de Bogotá: se robaron un “Rolex”

Delincuentes ingresaron a un restaurante en el barrio Santa Bárbara para robar un Rolex. Autoridades confirman que este era falso.

Ad
robo-restaurante-norte-bogota-rolex

En medio de circunstancias que las autoridades ya investigan, se desarrolló un nuevo hecho de inseguridad en la Capital. Hombres armados entraron en un restaurante al norte de Bogotá para ejecutar el robo de un reloj Rolex.

Un nuevo robo se registró en un restaurante al norte de Bogotá. Según informaron autoridades, dos sujetos entraron en un restaurante ubicado en la carrera 5 con calle 118, en el barrio Santa Bárbara, ubicado en la localidad de Usaquén, para “despojar” de un reloj Rolex a la víctima. Según indicó la teniente coronel Bibiana Valencia, la misma persona aseguró que su artilugio no era original.

Uno de los delincuentes tapaba su rostro con un tapabocas, para evitar ser identificado. Amenazó a todos los presentes en el lugar de los hechos con un arma, y se fue contra el comensal del reloj para que lo entregara. Todo ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde.

robo-restaurante-norte-bogota-rolex-1
Abasto, lugar donde ocurrieron los hechos. Foto: Instagram: @abasto.restaurante

Nuevo robo en restaurante de Bogotá

Sin embargo, el reloj no era original. Según se conoció después del suceso, es que se trataba de una réplica avaluada en alrededor de $ 500.000 COP.

La teniente mencionada anteriormente, aseguró que se adelantan las verificaciones necesarias para esclarecer el suceso. 

Según el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, el hurto a personas presenta una disminución del 20 % si se hace la comparativa entre enero de 2023 y 2024. En el mes inmediatamente anterior, se reportaron 8.814 denuncias, en 2023, 11.040.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News