Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Video | Técnico de servicios se electrocutó en Bogotá: ¿Cuál es su estado de salud?

Imágenes sensibles. Un operario de servicios técnicos se electrocutó en medio del cumplimiento de su trabajo. Una persona, que vio el suceso, optó por grabar la situación.

Ad

En el barrio Babilonia, en la localidad de Usaquén, un técnico se electrocutó trabajando en un poste. Según se conoció en un video, se ve a un sujeto colgando de la guasa de protección, estando inconsciente. Fue trasladado a un hospital cercano.

En la localidad de Usaquén, se capturó el momento en el que un técnico se electrocutó en medio de sus labores. Según se conoció, los hechos ocurrieron el ocho de febrero en la calle 165 con carrera 13 B. El técnico se hallaba en medio de su labor, manipulando el cableado cuando recibió el impacto eléctrico.

Pese a que llamaron a las autoridades, el hecho de que se le grabara fue una fuente de críticas, puesto que no fue bien recibido por los internautas. Uno de los comentarios, indicó: “Que noticia triste, los que hemos trabajado en alturas sabemos los peligros que trae esto”. Otro, por su parte: “En lugar de llamar a la policía o intentar ayudar, esta persona prefirió subir un video, que falta de todo”.

Técnico se electrocutó trabajando

No obstante, miembros del Cuerpo de Bomberos de Bogotá se movilizaron hasta el barrio Babilonia, y bajaron al trabajador. Estaba con signos vitales y sin conocimiento.

Según reportó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá: “Bomberos de las estaciones Caobos, Chapinero y el Equipo Técnico de Rescate; rescatan y brindan atención pre hospitalaria a una persona que resultó lesionada y atrapada, luego de sufrir una descarga eléctrica en la Calle 165 con Carrera 13 b”.

El hombre fue trasladado a un centro médico cercano. Según comentó la entidad para la que trabaja, Claro, se encuentra fuera de peligro.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News