Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Messi llega a Colombia? De esto se trata “Colombia se pone la 10”

¡Todo se supo! “Colombia se pone la 10” será un evento que disfrutarán los seguidores del astro argentino Lionel Messi. ¿De qué se trata?

Ad

Luego de que a finales de enero una valla publicitaria llenara de incertidumbre a los ciudadanos de Bogotá, por fin se reveló el secreto y se conoció a que se debía el anuncio que decía “Colombia se pone la 10”.

Aunque existió mucha expectativa y distintos escenarios planteados por los internautas, se supo que, aunque todo apuntada a un partido de fútbol, no es ese el evento que tendrá lugar en la capital.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

¿Cuál será el evento?

“Colombia se pone la 10” se trata de un espectáculo protagonizado por el Circo del Sol, que regresará a Bogotá con el show “MESSI10”, inspirado en el talento y calidad de juego de Lionel Messi, el futbolista argentino que muchos reconocen como el mejor del mundo.

La temporada irá desde el 14 de mayo al 16 de junio de 2024 en la Gran Carpa de Las Américas. La boletería estará disponible a partir del 14 de febrero por medio del operador de boletería eticket.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News