Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Inseguridad en Bogotá: atacan con arma de fuego a hombre por robarle camioneta

Sujetos hirieron gravemente a un hombre por robarle su camioneta de alta gama entrando a su casa en Puente Aranda, Bogotá.

Ad
Inseguridad en Bogotá: atacan con arma de fuego a hombre por robarle camioneta
Foto: archivo

En horas de la noche del pasado miércoles 7 de febrero, un ciudadano de aproximadamente 52 años resultó herido por disparos mientras ingresaba a su casa en el barrio Muzú, Puente Aranda, en Bogotá.

Según versiones preliminares de las autoridades, se presume que cuatro sujetos abordaron a la víctima con la presunta intención de robar su camioneta de alta gama, color negro.

El hombre, en un acto de resistencia, se habría opuesto al robo, lo que desencadenó en un altercado en el cual recibió múltiples disparos por parte de los presuntos delincuentes. Por el momento, su estado de salud es delicado y su pronóstico se mantiene reservado.

Las autoridades están llevando a cabo la respectiva investigación, incluyendo el análisis de las cámaras de seguridad cercanas, con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Un familiar de la víctima, señaló que el incidente parece ser un intento de hurto y lamentó la violencia desmedida que sufrió su ser querido.

El teniente coronel Germán Gómez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, afirmó que este hecho ocurrió cuando el conductor se disponía a estacionar su vehículo dentro de su domicilio, momento en el cual fue abordado e intimidado

Las autoridades, también, solicitaron a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda sumar a la investigación de este lamentable suceso

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News