Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video | Capturan hombre que golpeaba brutalmente mujeres en las estaciones de metro

Fue capturado un hombre que golpeaba mujeres en el metro. Al comienzo fue liberado por falta de pruebas pero luego en las cámaras de seguridad fue demostrado lo contrario.

Ad

La policía ha detenido al hombre presuntamente responsable de agredir a al menos diez mujeres en el Metro de Barcelona, incluyendo una víctima con lesiones graves. El individuo, un joven con antecedentes, había sido identificado por la policía por la mañana del viernes, pero fue liberado debido a la falta de información sobre el número de víctimas y la gravedad de las heridas.

Los hechos ocurrieron en la estación de Camp de l’Arpa de la línea 5 del Metro de Barcelona durante la mañana del viernes. Sin motivo aparente, el hombre agredió a las mujeres, seis de ellas en el andén, lo que podría acarrear cargos por delito de odio por sexismo, según informó la Policía catalana el sábado.

Hombre que agredía mujeres fue capturado después de ser liberado

Los agentes de seguridad de la estación lograron retener al joven en el momento de los hechos. Sin embargo, fue identificado pero dejado en libertad, ya que en ese momento solo quedaba una mujer en el andén, aunque no se tenía constancia de la gravedad de sus lesiones.

El intendente David Sánchez, subjefe de la Comisaria General de Información de los Mossos, explicó en una entrevista en la emisora RAC1 que, en el momento de los hechos, la mujer parecía tener solo lesiones leves y el resto de las víctimas ya no estaban presentes, lo que llevó a la decisión de dejar al agresor en libertad.

Sin embargo, más tarde se confirmó la gravedad de las lesiones de la mujer y se descubrieron los antecedentes del agresor por pequeños robos y hurtos. Esto llevó a su detención a última hora del viernes.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News