La famosa cantante mexicana, ícono de la música de ‘plancha’, reveló lo más profundos secretos de su vida e impactó a sus fanáticos.

Sin duda la carrera artística de Yuri marcó a toda una generación que aprovechó al máximo sus canciones y la convirtieron en una leyenda de la música latina.

Si embargo, poco se sabía sobre su drama personal detrás de la fama, el lujo y el éxito que incluso la llevó a pensar con acabar su vida.

El precio de la fama para Yuri

Yuridia Valenzuela, como es su verdadero nombre, habló con el periodista Jorge Ramos y le confesó varios sucesos impactantes de su vida.

Por ejemplo, la intérprete de la ‘Maldita Primavera’ reveló que cuando era niña tomó una pistola y le pidió a sus papás que dejaran de pelear pues la situación era desesperante.

Igualmente comentó que, junto a su madre, pasaron hambre durante las primeras semanas que llegaron a la Ciudad de México a probar suerte y seguir el sueño de ser cantante.

Pero una de las revelaciones más fuertes fue sobre las intenciones de acabar con su vida a causa de la depresión.

“Tenía yo 30 años (…) llego a mi casa, tengo un encuentro con Jesús a través de la muerte porque sí me quise suicidar porque me sentía sola, porque tenía depresiones, porque me tomaba muchas pastillas para comer, para no comer, para adelgazar, para no adelgazar” dijo Yuri.

Igualmente narró que estuvo a punto de tirarse desde un balcón para terminar con su existencia pero en el último instante una voz le habló y le dio la fuerza necesaria para seguir adelante y cambiar su vida.

“Escucho otra voz que me dice no lo hagas, porque si tú lo haces no vas a tener paz y no vas a venir conmigo. Automáticamente supe que era Dios porque sentía yo una paz” dijo la cantante.

Esta es la parte de la entrevista en la que narra el impactante momento:

Afortunadamente, Yuri pudo sobreponerse a la dura crisis que vivió y continuar de su carrera privilegiando su salud mental y bienestar emocional.