El cantante puertorriqueño, Ñengo Flow, fue el protagonista de una masiva aglomeración que se produjo durante en Medellín.

A pesar de las restricciones que existen en varias ciudades del país a causa del Coronavirus, hay personajes que incumplen las medidas dictadas por los organismos de salud y los gobiernos locales.

Medellín, capital de Antioquia que presenta una alta tasa de contagios, cuenta en la actualidad con un toque de queda que restringe la circulación de personas por toda la ciudad, a partir de las 8:00 p.m..

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Ñengo Flow, famoso cantante de reguetón, grabara un video musical.

Junto a un gran número de personas, el artista llegó al barrio Manrique sin acatar las medidas de bioseguridad.

Al conocerse la presencia del artista, decenas de personas se agolparon a las calles del famoso sector de Medellín para tomarse fotos y hacer parte de la grabación.

Publicidad

Las motos que transitaban por el barrio y el alboroto formado por algunos, llamaron la atención de toda la ciudadanía que denunció este hecho.

“Quiero denunciar esta situación que se presentó ayer en Manrique en el barrio san José la cima. Trajeron a ñengo flow, mucha aglomeración de personas, violan toques de queda , y no tienen medidas de bioseguridad”, dice el video en donde hacen la denuncia.