Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Christian Nodal y el emotivo momento que enterneció a sus seguidores en redes sociales

El cantante mexicano compartió un momento que sin duda muestra una faceta muy diferente a la que comúnmente se le ve.

Publicidad
christian-nodal-emotivo-momento-enternecio-seguidores-redes-sociales

El cantante mexicano Christian Nodal compartió un emotivo momento en redes sociales que dejaron a sus fans enternecidos. En el video se puede ver a su pequeña hija acompañándolo en su primer baile juntos.

Es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos de la actualidad. Sus canciones han recorrido gran parte de Latinoamérica, en especial donde la música popular es sumamente escuchada. Aunque es cierto que Christian Nodal ahora intenta vivir una vida diferente, no le molesta compartir momentos con su pequeña, en sus historias de Instagram dejó ver un emotivo momento con su bebé.

Y es que la pequeña, que nació el pasado 18 de septiembre, aparece junto con el cantante popular durmiendo, mientras Nodal baila en círculos y la cubre con su pecho y brazos. El momento ha quedado grabado, y enternece a sus fanáticos.

Christian Nodal y el emotivo momento que compartió con sus fans

Nodal vive con su pequeña y la rapera Nazzu en Argentina, donde el cantante ha asegurado que es una vida muy distinta y que puede conducir si quiere y no ser interrumpido. Ahora, que ya es padre, el artista popular vive una nueva faceta de su vida. Misma que intenta tener muy reservada, pues, junto con su esposa, no han compartido cómo es el nombre de la pequeña.

Tampoco han dado a conocer el rostro de la niña. Pero se le ve dichoso al cantante. De hecho, todos conocieron que la bebé había nacido, porque ambos artistas compartieron en sus redes sociales una foto en la que se veía una mano de cada miembro de la familia.

Aunque fue por medio de historias que Christian Nodal compartió este momento, se ha logrado guardar. Los fans parecen muy contentos por el cantante.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News