Lina Tejeiro y Juan Duque podrían tener problemas en su relación, esto especulan en las redes sociales por unas publicaciones.

En las últimas semanas, una de las relaciones que más cariño se ha ganado de los internautas es la formada por Lina Tejeiro y Juan Duque.

Desde que se confirmó que su noviazgo, se les ha podido ver compartiendo fotos, videos o cortos mensajes en los que derrochan mucho amor.

Sin embargo, los jóvenes llamaron bastante la atención a través de Twitter por unos inquietantes mensajes.

Lina Tejeiro escribió: “Deseo que jamás te cruces en el camino una persona solapada, de esas que tiran la piedra y esconden la mano, de esas que les falta coraje para asumir lo que dicen, de esas que les gusta exponer a los demás, pero cuando es el turno huyen, de esas que son cobardes pero peligrosas”.

En el perfil de Juan Duque se vio: “El que tenga rabo e’ paja no se meta a la candela” y “Azarao’, con muchas inseguridades, pero voy de frente pa’ todo”.

Aunque no dieron mayores explicaciones, muchos de sus fanáticos llegaron a pensar que quizá tuvieron su primer problema de pareja, por esto, piden que aclaren qué sucedió.

Cabe mencionar que horas después, Juan hizo otra publicación que llevó a otros a debatir si quizá ambos están enfrentando un problema: “Ella me dice que todo va a estar bien… y yo le creo”.