Yina Calderón tuvo fuerte altercado con hombre en vía pública. Todo el hecho quedó registrado en video y generó varias reacciones.

La polémica ‘influencer’ Yina Calderón vuelve a ser el centro de atención por unos videos que subió a sus redes sociales.

De acuerdo con lo relatado por la empresaria de fajas, tuvo un accidente en su camioneta cuando estaba saliendo de Bogotá con una motocicleta.

Aunque ella le indicó al otro afectado que esperarían a la policía de tránsito, el personaje habría atacado a piedra la camioneta de la Dj acompañándolo de varios insultos.

Esto llevó a que Yina tomara una radical decisión para defenderse:

Resulta y pasa que un man se nos atravesó en una moto, hizo la pantomima de que iba a llamar a Tránsito y a mí me pareció muy raro. No llamó a Tránsito y yo alisté la pistola porque el man se fue y más adelante me encendió la camioneta a piedra. Nos tocó sacar arma”.

Según Calderón, las cosas no pasaron a mayores, pero sí grabó al hombre para dejarlo en evidencia a través de las redes sociales.

Menos mal que nosotros siempre andamos con quien nos cuida. Es muy delicada la situación, imagínate donde uno no ande armado”, aseveró.