Polémica ‘influencer’ le hizo guaracha a Gustavo Petro y ya tiene bailando y hablando a más de uno.

En redes sociales, se ha visto que varios famosos como Egan Bernal, Margarita Rosa de Francisco, Marbelle, entre otros, han mostrado abiertamente su postura frente a su preferencia electoral sobre quién será el siguiente presidente de Colombia.

Yina Calderón en algunas ocasiones, ha confesado su admiración por Gustavo Petro por lo que ahora sorprendió con curioso detalle para él.

A través de sus redes sociales, la empresaria, que retomó su trabajo como Dj, le dedicó una guaracha al líder del Pacto Histórico en la que resalta varias de las frases que lo han hecho tenencia en redes sociales.

En pocos minutos, el clip de la canción se ha popularizado en sitios como Instagram y Twitter y ha generado reacciones de todo tipo.

Le llegó competencia a Natalia París”, “Que locura”, “Pues ella ahora toca mucho mejor, se le nota”, “Ufffffff es innegable su talento!”, “Lo que le faltaba al circo”, “Me volvió a recuperar como seguidor”, “Ya me está cayendo Yina”, “No es por nada pero este toquecito estuvo sabroso”, “Lo único bueno que ha hecho”, son algunos comentarios vistos en el video.