Karen Sevillano le cantó la tabla a Yina Calderón por supuesta pelea con Lina Tejeiro. Todo se dio tras fiesta a la que todas fueron invitadas.

La semana pasada, Aída Victoria Merlano cumplió 23 años y para celebrarlos realizó una fiesta a la que invitó a varios amigos y famosos de la farándula nacional.

Sin embargo, en medio de la reunión se pudo ver que Yina Calderón le echó algunas pullas a Lina Tejeiro, algo que sin duda hizo que los internautas se preguntaran si hubo pelea entre ellas.

Para responder a estas incógnitas, la creadora de contenido Karen Sevillano a través de sus redes sociales contó que la empresaria estuvo “buscando a la actriz toda la noche” y haciendo comentarios para provocar una disputa entre ambas.

Ante esto, Yina aseguró a través de sus diversos perfiles de Instagram que todo lo dicho por Karen era falso. Esto no le gustó para nada a Sevillano, por lo que publicó un largo video en su perfil de Instagram para despacharse contra la huilense.

Entre lo dicho por la ‘influencer’, resaltó que le aconsejó a Calderón que “buscara ayuda psiquiátrica” y de paso le pidió a las personas que la rodean que le hagan ver que ella está generando polémica o peleas sin necesidad.

Por otro lado, Karen Sevillano confesó que durante la fiesta Yina estuvo muy pasada de tragos y le hacía cuestionamientos a ella sobre por qué Lina Tejeiro no quería ser amiga suya.

Todo lo dicho por Karen Sevillano puede verlo a continuación.