Yeferson Cossio lanzó fajo de dinero a sus ‘fans’ para escapar de ellos. El hecho generó gran indignación en las redes sociales.

El creador de contenido Yeferson Cossio sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Hace poco, el antioqueño se pronunció sobre el video íntimo junto a una expareja que se empezó a viralizar.

Ahora, el hombre de 27 años vuelve a estar en la mira luego de publicar “su estrategia” para escapar de sus fanáticos cada vez que se los encuentra en la calle.

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de Cossio, el ‘influencer’ estaba en un bar y mientras bebía una cerveza, contó que casi no le gusta salir de su casa ya que muchas personas al verlo corren hacia él para pedirle fotos.

Por esto, en esa ocasión, decidió salir con una maleta llena de dinero para entregarlo a sus seguidores y llegar a tiempo a su lugar de destino.

No obstante, Yeferson al ver que muchas personas se acercaban, optó por tirar el dinero al aire. Ahí fue cuando los individuos al querer atrapar los billetes se empezaron a tropezar entre sí, hecho que el joven aprovechó para escapar sin ser detectado.

Las publicaciones del creador de contenido fueron replicadas en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y generó reacciones como:

La gente tiene la culpa que a estas personas se les crezca o suba la fama”, “agrandado!”, “la gente si le gusta que los humillen”, “Me imaginé esa escena cuando uno le tira a las palomas maíz y todas salen detrás de la comida”, “Eso es como humillante”, “Por este tipo de cosas y personajes es que el país no evoluciona”.