Según conoció Lo Sé Todo, el hombre fue abucheado y agredido en evento equino luego de dar a conocer su opinión sobre el trato que le daban allí a los animales.

El hecho habría sucedido en la noche del 18 de diciembre cuando el reconocido ‘influencer’ asistió a un evento equino en Cartagena, por una invitación que se le hizo para conocer más sobre este tipo de actividad, según él mismo explicó.

Allí, el antioqueño se percató de que unos caballos lucían un aspecto de cansancio y debilidad por la ajetreada jornada, así que decidió publicar unos videos a través de las historias de su perfil de Instagram para tildar al evento de “maltrato animal”.

Esto, al parecer, no le gustó a los invitados de dicho encuentro, por lo que empezaron abuchearlo y a pedir a gritos que abandonará el lugar.

Según lo relatado por el creador de contenido, en un video de más de 13 minutos subido a sus redes sociales, una persona le pidió que eliminara las publicaciones sobre las críticas que había hecho.

Pero pareciera que esto no fue suficiente, ya que varias personas se habrían abalanzado contra él en un intento de agredirlo físicamente.

En ese instante, uno de sus escoltas sacó un arma, sin apuntarle a nadie. Pareciera que lo habría hecho en señal de alerta con el fin de concluir con el alboroto.

Fuentes cercanas a Lo Sé Todo señalaron que dadas esas circunstancias, Yeferson Cossio fue retirado en compañía de la Policía, junto con su novia Jenn Muriel que parecía muy asustada.

En redes sociales circulan diferentes videos de lo acontecido, en los que se aprecia que, aunque las autoridades tratan de salvaguardar al joven, varias personas lo agredieron y le pidieron no solo que borre las publicaciones relacionadas con su opinión de “maltrato animal”, sino también que ofreciera disculpas, algo que sí hizo con el video de 13 minutos subido a Instagram.

Cabe mencionar que allí no se retractó de su opinión del evento, pero sí se disculpó con las personas que asistieron, ya que a causa de sus palabras no lograron disfrutar de la demostración equina.