Yeferson Cossio revela cuánto es lo máximo que le han pagado por publicidad. Sus palabras dejaron boquiabiertos a más de uno.

Uno de los ‘influencers’ que más ha dado de qué hablar en Colombia es Yeferson Cossio. Hace poco, estuvo en la mira por una broma que le hizo su novia Jenn Muriel.

Ahora, el joven que cuenta con más de 8 millones de seguidores activó la temática de preguntas en Instagram y allí resolvió diversas dudas de sus ‘fans’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando un usuario le escribió: “¿cuánto es lo máximo que te han pagado por publicidad?”.

A esto, Yeferson dio varios ejemplos de negocios que ha tenido, pero todos han sido millonarios. Por ejemplo, aseguró que por una historia de Instagram cobra 8 millones de pesos y una ráfaga de historias de 15 segundos vale 14 millones de pesos.

Y añadió: “Un reel vale 50 millones y así. Hay marcas que me pagan bastantes cosas al mismo tiempo y ahí uno mira si le puede hacer un descuento”.

Hay paquete que me pagan de 10, 20 pautas, pero por ejemplo yo tengo un contrato con una de las marcas que les hago pauta todas las semanas de 2 mil 200 millones de pesos, entonces no sé cuánto ha sido lo máximo que me han pagado por publicidad”, agregó.