El noble gesto que tuvo Yeferson Cossio con un seguidor. El hecho le sacó varias lágrimas a sus fanáticos en las redes sociales.

Por estos días, el reconocido ‘influencer’ Yeferson Cossio ha sido tema de conversación luego de ser víctima de agresión física y verbal por parte de varias personas en un evento equino que él criticó.

Sin embargo, otro suceso logró acaparar las miradas y es que el antioqueño sacó a relucir su buen corazón con un joven cartagenero.

De acuerdo con lo visto en Instagram, un hombre de 25 años abordó a Yeferson afuera del hotel en el que se estaba hospedando para pedirle que juntos grabaran un video para que este se hiciera viral y él empezara a ser reconocido como un creador de contenido en dicha red social.

En ese instante, Cossio le dijo no que podía, pero que regresara al día siguiente. Tras encontrarse de nuevo, Yeferson le compró un celular de alta gama a su admirador ya que para hacer sus videos no tenía un celular propio.

El joven que es conocido en redes como ‘El play’ rompió en llanto y le agradeció al colombiano por su gesto. Posteriormente grabaron el video tipo reto que tras ser publicado ya cuenta con más de 146 mil reproducciones y varios comentarios.

Ante este hecho, los internautas felicitaron a Yeferson Cossio por su buen corazón: “Siempre luchar por lo q se quiere”, “Nooo que video tan lleno de humanidad y nobleza lloré de emoción y de felicidad”, “Que buen ejemplo, Yef. Definitivamente siempre marcando la diferencia…”, “Gracias por ese corazón tan lindo”.