Yeferson Cossio sorprende con su gran cambio físico. Algunos lo halagaron, pero otros han dejado comentarios sarcásticos sobre su publicación.

El ‘influencer’ Yeferson Cossio sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Hace poco, se conoció que el paisa desistió de la idea de irse del país al menos por este año gracias al amor que le tiene a la capital de Antioquia y el proyecto que tiene con el Independiente Medellín.

Ahora, el joven de 27 años vuelve a dar de qué hablar por unas fotos subidas a su perfil de Instagram. De acuerdo con lo visto, Yeferson compartió una serie de fotos suyas para mostrar el gran cambio físico que ha tenido.

Con la frase: “He cambiado un montón”, el creador de contenido recordó su adolescencia en la que se nota que estaba “pegado” a algunas tendencias de estilo de cabello que generaron reacciones como:

Quien creería que ese papito se pondría como el vino”, “En la sexta foto te pareces a los Jonas Brothers”, “Has cambiado un montón pero te ves mejor ahora”, “hasta estilo emo tuviste”, “En la foto número 6 se parece a Justin Bieber jajaja”, “El Justin Bieber Cossio”, “Se parecía al de Kudai jajaja”.